. P.F. Interior vanguardista del Kia Sportage, con una pantalla curva integrada de última generación orientada hacia el conductor. F. P. Tecnológico, eficiente y conectado, el Renault Austral, el nuevo SUV electrificado 'Made in Spain' de la marca para ... 100 CV, con un precio de partida de 30.900 euros. P.F. El CUPRA Born ha llegado para irrumpir el mercado, combinando electrificación, deportividad y la máxima emoción de conducción. El primer eléctrico de la marca está disponible con potencias de 204 a ... especificación Premium incluye un estilo de carrocería exclusivo, opciones de pintura Cyber Orange y Azul Grabber, llantas de aleación de 20 pulgadas, pinzas de freno rojas y asientos Ford Performance. P.F. La nueva marca debuta en España con el Polestar 2, un [+]
El colegio Salesianos de Cádiz ha vuelto una vez más a vivir una intensa jornada en el día de la festividad de su patrona, María Auxiliadora . La siempre emotiva salida procesional ha marcado la tarde en el barrio en el que se encuentra este centro [+]
...precios muy económicos , es importante saber seleccionar las últimas rebajas para sacarles el máximo partido posible. Y en este momento, es tiempo de pensar en prendas para otoño. Por precios muy asequibles, marcas como Parfois o Massimo Dutti incluyen ... olvidarlo tan pronto, ahora se pueden comprar modelos rebajados como este de Mango. La marca propone un peto vaquero de tipo culotte en tono azul (y también negro) para combinarlo con prendas de manga larga como camisas o jerséis de punto fino. Su precio es [+]
Este sábado se celebró el tradicional Entierro de la Caballa en Cádiz, momento que pone de forma oficiosa el punto final al verano gaditano. Sin embargo, la muerte Paquito del Mentidero hizo que los planes cambiaran. Hasta llegar a La Caleta, la caba [+]
Turismo; el director de ABC, Julián Quirós ; la directora general de ABC, Ana Delgado ; y el verdadero protagonista de la velada, Emilio Herrera , presidente de Kia Iberia, quien recibió el galardón arropado por una nutrida representación de la marca ... de todos los directores de comunicación y relaciones institucionales de las principales marcas automovilísticas, independientemente de si uno de sus vehículos competía o no por el premio. Las marcas finalistas que conforman el podio de este Premio también [+]
En esta segunda jornada de la pasarela madrileña, en la que se han podido ver las propuestas de Roberto Torreta o Hannibal Laguna , entre otros, Carlos Duarte , fundador y director creativo de la marca homónima, ha presentado su nueva colección AW23 ... enmarca en un contexto íntimo y tenue, transportándose a una acogedora taberna griega donde, en la oscuridad del ambiente, los colores vibran. Rojos, verdes y azules brillantes se combinan entre negros y neutros marcando el ritmo de la colección y tomando ... estructura marcan las siluetas, concentrando el volumen de sus formas en la parte inferior, logrado a través de amplios vuelos en sus prendas . También son características las mangas largas y rectas que, en varios modelos, contrastan con una estrecha cintura [+]
Las jornadas de trabajo comienzan en esta huerta de El Palmar (Vejer) con los primeros rayos de sol y acaban en muchos casos de noche. Días intensos marcados por las altas temperaturas habituales de la primera. Manuel tiene sembrado en esta época [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.