Nombre El Bichero
Dirección Plaza Vargas, 4. ()
Horario De 13:00 a 24:00 h.
Teléfono 956342986
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

El restaurante El Bichero abre de nuevo sus puertas en Jerez con nueva ubicación en la plaza Vargas. Dispone de zona de barra con mesas altas para un tapeo informal, además de un pequeño salón que también cuenta con un anexo a modo de reservado.

Su premisa es ofrecer cada día el mejor marisco y pescado fresco que su propietario compra cada mañana en las lonjas cercanas. De ahí que la disponibilidad del pescado en su carta esté sujeta a lo que haya en el mercado. El pescado suele cocinarse al horno con aceite de oliva y sal, aunque también se preparan a la sal o a la plancha. Además, ofrecen frituras como chocos, ortiguillas o boquerones, siempre atendiendo a su disponibilidad en el mercado.

Otra de sus señas de identidad es el marisco, tan fresco que llega vivo al restaurante y que se cuece en el momento para el comensal. Mención especial merece “el auténtico langostino de Sanlúcar” que se sirve en El Bichero.

Además en la barra se pueden degustar algunos de los platos estrella del restaurante como el guiso de cardillo con langostinos, la ensaladilla de gambas, con un sabor totalmente casero, especialidades como mollejas a la plancha, la tapa de chocos guisados acompañados de arroz o el tataki de atún rojo de almadraba.

Opinión
Por   12:57 h.