Nombre A Mar
Dirección Calle Latorre, 8 ()
Horario De 12:00 a 17:00 y de 19:00 a 00:00. Domingo de 12 a 17.
Teléfono 956322915

El alma mater de A Mar es Julián Olivares, gran conocedor y estudioso del producto, creador de momentos, como se define, de esos que, desde la simpleza, ponen en guardia los sentidos. En A Mar pretenden que el comensal comparta su pasión por el mar, y para ello proponen una experiencia de sabores y texturas que tiene su principal linea argumental en las profundidades marinas.

Para ello dan la bienvenida a un amplio establecimiento en el centro de Jerez en el que la luminosidad y el diseño conforman un espacio amable y confortable, ideal para disfrutar de esos momentos soñados en torno a una cuidada propuesta gastronómica.

Un escenario en el que predominan los motivos marinos, con dos espacios diferenciados: el salón, un escenario creativo e ideado al detalle para el máximo deleite de los comensales, y la barra, esencia del tapeo.

La carta es muy amplia, con tapas como la ensaladilla de gambas o las papas aliñadas con atún de almadraba; embutidos como el jamón ibérico de bellota con su pan con tomate, queso manchego de oveja 100%, queso payoyo o lomo ibérico de bellota.

Para compartir, en A Mar tienen muchas opciones, como el foie caramelizado con mermelada de higos, las croquetas de jamón ibérico o las de choco en su tinta, pulpo a la gallega o a la brasa con crema parmentier y sal de plancton, gambones salteados con tomate concasse, verduras y algas wakame o los berberechos gallegos al vapor.

El arroz y el atún son otras de las especialidades; del primero, lo hay con placton, choco y gambones, marinero, del señorito o a banda, y del segundo, tataki de atún de almadraba con wok de verdura, tartar de atún de almadraba, sashimi de toro con erizos y láminas de atún con fritada de ajos y toques cítricos. Una variada presencia de carnes y pescado, completan la oferta de A Mar.