Nombre Dhoma
Dirección Calle Misericordia, 9. (  )
Horario De lunes a viernes de 12:00 a 16:00 y de 20:00 a 24:00.
Teléfono 856134231
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

Es un restaurante cuya cocina está basada en el recetario tradicional japonés, con sabores adaptados a los gustos del público español y platos exclusivos de creación propia. El cliente podrá encontrar “gastronomía japonesa de autor” donde cada plato tiene su propia personalidad.

En cuanto a los platos donde el protagonista es el pescado, su chef, David Castro Xu, trabaja sobre todo el atún rojo de almadraba, la lubina, la corvina y también el pez limón, con el que elabora, por ejemplo, tiradito de hamachi.
Una de las creaciones más originales es el maki de pulpo a feira, la versión japonesa del pulpo a la gallega. También han creado el maki de solomillo a la trufa o incluso un maki tropical elaborado con banana.
En la carta de Dhoma podemos encontrar una gran variedad de sushi donde destacan el rubí, el nigiri a la trufa y el dorayaki, que también son platos creados por ellos mismos. Asimismo han introducido algunos platos de cocina nikkei como el cebiche japonés o el ajil de gallina. También hay carne como la hamburguesa de wagyu, brocheta de pollo, cazuela de carrillada de ternera, escalope de cerdo o salteado de solomillo, todo ello en su versión oriental.
No faltan los noodles con verduras, el ramen, tallarines yakisoba o tempuras de pescado y verdura. Hay que decir que todos los platos, incluso los principales, están pensados para compartir y que ofrecen opciones vegetarianas y veganas.