Nombre Bespoke
Dirección Avenida Bajamar 36 ()
Horario De 12:30 a 16:30 y de 20:30 a 23:30. Miércoles y domingo noche cerrado.
Teléfono 956106412
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Bespoke es un bar de vinos y tapas donde todo el entorno, que no deja indiferente a nadie, está inspirado en el vino de Jerez. Es obra de la empresaria y artista Carmen Gutiérrez Pou cuyo objetivo era dar a conocer el vino de Jerez de una forma fresca, divertida y diferente. Para ello usó material reciclado de la bodega de su familia, Gutiérrez-Colosía.

Bespoke significa hecho a medida y esa es, precisamente, la filosofía bajo la cual nació este sorprendente lugar, un espacio muy colorista que tiene al vino como su hilo conductor. De hecho, en su carta ofrecen cócteles elaborados con vino de Jerez con el fin de acercar este tesoro de la provincia a todos los paladares. Finos, olorosos, amontillados y moscateles se entremezclan en divertidas combinaciones abriendo la puerta a un nuevo concepto de coctelería.

En el picoteo podemos encontrar tapas locales de toda la vida como papas aliñás, sopa de tomate, tortillitas de camarones o marisco fresco, pero también propuestas más elaboradas entre las que destacan las croquetas de marisco y algas, atún al Toro, ensaladilla con plancton o empanadillas de pollo al Sherry. Disponen de carta vegana y un amplio abanico de platos que van desde el pescado fresco de la zona hasta las suculentas carnes de retinto pasando por guisos como los garbanzos con langostinos.