Nombre El Roqueo
Dirección Calle El Roqueo, dirección Fuente del Gallo ()
Horario De 10:30 a 17:00, y de 20:00 a 23:30
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

El Roqueo es uno de los restaurantes más emblemáticos de Conil, bajo la batuta de José Sánchez, conocido y reconocido cocinero y autor de varios libros de cocina, sus fogones ofrecen una carta de mercado con una cocina andaluza puesta al día, recetas increíbles e imaginación y creatividad para sorprender y divertir al comensal realizada con un producto de una extraordinaria calidad.

Por su enclave en la playa de El Roqueo, como no podía ser de otra manera, Restaurante El Roqueo se distingue por una carta llena de pescados y mariscos con los que se elabora la auténtica cocina conileña, actualizada y versionada, sin olvidar carnes de la zona como el retinto, postres asombrosos y una nutrida bodega.

Un restaurante con distintos espacios totalmente climatizados en los que se puede hacer una agradable comida a base de materias de primera calidad, destacando entre ellos el atún de almadraba y los arroces. De día o de noche, ofrece unas bellas panorámicas del Atlántico vistas desde su segunda planta.