Nombre Bocinegro Tabanco Marino
Dirección Calle Carretera, 32 (38,28 km), 11140 ()
Horario De jueves a sábado: 12.00 a 17.00 y de 19.30 a cierre. Domingos: de 12.00 a 17.00 horas.
Teléfono 856002327
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Bocinegro Tabanco Marino abrió sus puertas en Conil de la Frontera el pasado año 2018, y tiene como protagonistas al pescado y al marisco. Ofrece una cocina innovadora y moderna, pero sin olvidar la tradición de una tierra tan marinera como Conil. De hecho, el propio nombre del local es un guiño a la tierra que lo ha visto nacer.

El bocinegro, un pez que se alimenta sobre todo de gambas y cangrejos y similar al pargo y la urta, es el pescado más prestigioso de la lonja de Conil y un producto muy valorado en el extranjero.

también hay una vitrina, que funciona como punto de venta directa, donde además del bocinegro y otros pescados que pueden prepararse a la espalda o al horno, hay carabineros, langostinos de Sanlúcar, cartuchos de camarones, cañaíllas y conservas y semiconservas de su propia firma, Muñoz Fish.

En su carta encontramos tartar de atún, la dorada asada con antiboise y espárragos verdes y la corvina con caldo de marisco y puré de coral, y no faltan otras propuestas clásicas como la ensaladilla Petaca con emulsión de erizo, el taquito mex de atún en su encebollado tradicional, los huevos camperos con papada, crujiente de camarón y lechuga de mar y los tallarines de choco a la carbonara payoya.