Nombre Popeye
Dirección Camino del Carrajolilla, s/n ()
Horario Martes a sábados de 12:00 a 17:00 y de 20:00 a 24:00. Domingos y festivos de 12:00 a 17:00. Lunes cerrado.
Teléfono 956494424
¿Tiene Cruzcampo? No
Terraza

El restaurante Popeye es todo un clásico renovado que no para de evolucionar y sorprender a sus clientes. La última tendencia es ofrecer divertidas ‘tapas de autor’ elaboradas por el chef Francis Mayo, hijo de los fundadores Tomás y Nena, que hace unos diez años se puso al frente de la cocina. Él ha sido uno de los principales artífices de la evolución que ha experimentado el restaurante aunque siempre respetando el producto de calidad, ya sea pescado, marisco o las mejores carnes.

En la zona de barra siempre disponen de una carta con veinte tapas que van cambiando cada dos o tres meses. Albóndigas de la abuela, crepes de espinacas con cordero y setas, huerto comestible (plato apto para veganos) o lomo ibérico al Popeye son algunas de las últimas incorporaciones. Una de las más llamativas es ‘el bacalao que quería ser una mandarina’, que consiste en una tapa de paté de bacalao, con aroma de cítricos y con forma de mandarina. Un original trampantojo que busca jugar con la vista y el paladar del comensal. También se mantiene en la carta la tapa ‘Popeye Rocher’, ganadora del primer premio en el concurso celebrado con motivo de la Semana del Atún de Chiclana en el año 2017.

No obstante, en Popeye la tradición y lo moderno van de la mano, su carta de restaurante sigue caracterizada por los mismos platos marineros de siempre. Especialidades como la urta a la roteña, el bogavante bellavista o la lubina a la sal siguen siendo señas de identidad de Popeye. A ello hay que sumar unos salones totalmente reformados dando un nuevo aire desenfadado y atrevido al local sin perder la esencia de la cocina tradicional elaborada con las mejores materias primas que siempre caracterizó a este restaurante.