Nombre La Barra de El Faro de Cádiz
Dirección Calle San Félix, 15 ()
Horario 12:30 a 16:00 y 20:00 a 23:00.
Teléfono 956211068
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza No

Sin duda estamos hablando de la barra más famosa de toda la ciudad, y es que la barra de El Faro de Cádiz sigue manteniendo una calidad exquisita tras 55 años de historia. Acaba de concluir una reforma en la que se ha modernizado pero ha mantenido las señas de identidad.

Dispone hasta de conexiones USB para cargar los móviles y han conseguido que todo el local sea accesible, evitando los escalones que anteriormente tenia. Los materiales elegidos son la piedra ostionera, mármol, madera de roble y mortero de cal. El techo, de madera, semejante a la de un barco. También se han modernizado los cuartos de baños, mucho más amplios y accesibles.

Lo que no ha cambiado es la calidad de la comida, desde las papas aliñás hasta el guiso de papas con cazón en amarillo, pasando por el erizo de mar relleno de tartar de gambon, hierbaluisa y una crema de sus huevas y, por supuesto, sus famosas tortillas de camarones.

Una carta en la que abunda el pescado de calidad, pero en la que también se contemplan opciones para aquellos clientes que tengan otras preferencias. Todo ello, con el buen ambiente y trato del personal de la barra, también seña de identidad de este emblemático establecimiento gaditano.

 

Opinión
Por   10:47 h.