Nombre Garage Bistro&Bar
Dirección C/Posadilla 1 ()
Horario De martes a sábado de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 23:45 horas. Domingos de 13:00 a 16:00 horas.
Teléfono 856664861
¿Tiene Cruzcampo?
Terraza

Se trata de un restaurante donde la cocina tiene acento francés aunque la base de sus platos la marcan los productos locales, todos de la provincia de Cádiz, exceptuando algún que otro queso francés para elaborar salsas.

Ofrece una cocina de producto, de mercado y de temporada que juega con el recetario clásico francés adaptando la “grande cuisine” al pescado de roca de las costas gaditanas, al cerdo ibérico o la verdura fresca de las huertas de Conil o Sanlúcar.

Las guarniciones juegan un papel muy importante, sin quitar protagonismo al producto principal, y las salsas llevan nata o mantequilla, los ingredientes estrella de la cocina francesa.

El artífice de estas creaciones es Carlos Ramírez Virués, un joven cocinero de 27 años que ha trabajado en el hotel Los Monteros de Marbella, en Cataria y ha sido segundo jefe de cocina en La Curiosidad de Mauro entre otros.

En su carta destacan platos como la vichyssoisse con puerros tostados en el horno, brócolis gratinados al horno con panceta ibérica, parrillada de verduras con salsa romescu o gambones en tempura con setas salteadas y alga wakame. Gallo a la meunière, magret de pato, salmón poulette con verduras salteadas, pescado de roca con guarnición de estilo francés. Canelón de salmón relleno de salsa antigua francesa con puerros, tomates secos y sardinas ahumadas con salsa tártara de aceitunas negras.

En cuanto a los postres, de elaboración totalmente casera, destacan el cheesecake de queso azul, torrijas elaboradas al estilo francés, emborradas con mantequilla y azúcar moreno, o la crème Brûlée con gel de mandarina y té verde.