Actualidad

Voraces Burguer toma el relevo de El Lucero del Muelle en Cádiz

Por Salva Moreno,

Hace apenas unos meses que Juan Miguel Morales e Isabel González tomaron las riendas de El Lucero del Muelle, emblemático local de Cádiz. Pero la crisis del coronavirus ha obligado a este matrimonio a reinventarse y, lejos de venirse abajo, abrirán en la misma ubicación Voraces Burguer Experience.

La apertura de este nuevo concepto de negocio no tiene fecha definitiva, pero es cuestión de poco tiempo. Usando un símil de baloncesto, desde Voraces declaran que “había que pivotar y buscar otra salida”. Así que no se lo pensaron, y con el asesoramiento gastronómico de Miguel Muñoz, que ya trabajara en El Lucero del Muelle y que ahora es el propietario de Amura Multibar, en Puerto Real, inician un nuevo episodio de su trayectoria profesional.

La imagen de Voraces Burguer ya aparece en el antiguo Lucero del Muelle.

La imagen de Voraces Burguer ya aparece en el antiguo Lucero del Muelle.

“No será una hamburguesería más”, dicen desde la dirección. Para ello, para hacerla diferente a lo que se oferta en Cádiz, será fundamental Miguel, que trabajó también durante un tiempo en la hamburguesería Black Iron Burguer de Nueva York. El producto de primera calidad será uno de los sellos de Voraces. Una vez que abra, ofrecerán servicio en local y a domicilio a través de Uber Eats, pero también valoran la posibilidad de introducir el take away más adelante.

De momento, los cambios en el local ya se han hecho evidentes a simple vista, por lo que cabe suponer que Voraces Burguer Experience no tardará mucho en echar a andar.