Mario Jiménez, de La Tahona del Artesano, ingresa en el Club Richemont España

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El panadero Mario Jiménez, de La Tahona del Artesano, en San Fernando, ha sido elegido como miembro del Club Richemont España, uno de los más reconocidos del panorama nacional del gremio. Además, del prestigio que eso supone, también podrá seguir recibiendo formación con los mejores maestros panaderos españoles e internacionales.

El pasado mes de febrero, Jiménez ya tuvo el privilegio de representar a la provincia gaditana en el Salón Internacional de Panadería, Pastelería, Heladería y Café, Intersicop, como ya informó Gurmé Cádiz, una feria que se celebra cada dos años en Madrid y que reúne a los mejores maestros panaderos y pasteleros procedentes del todo el mundo,.

Mario tomó parte en una exhibición de elaboración de panes artesanos organizada por la asociación Panespan, que defienden la Panadería Artesana sin aditivos y con productos naturales.

En ese evento, estuvo acompañado de compañeros de profesión de gran proyección y ya consolidados. Como dato, Intersicop congrega habitualmente alrededor de 50.000 visitantes, lo que da una idea de la importancia y la relevancia que tiene en el sector.

Muestra del buen hacer del panadero de La Tahona del Artesano, es su ingreso en el Club Richemont España. Su establecimiento, además, se consolida así como un referente en San Fernando y la provincia de Cádiz. Especializado, como bien dice su nombre, en panes artesanales de muy diverso tipo , ofrece también una variedad de productos de repostería que complementan sus servicios.

Ver los comentarios