Actualidad

Llega la VII Ruta de la Tapa de Conil

Por Gurmé Cádiz,

La VII Ruta de la Tapa de Conil cambia de fecha, y este año se inaugurará el 4 de octubre, concluyendo el domingo 13. Organizada por la Asociación de Empresarios de Conil, contará con un total de 57 establecimientos participantes, y el tapaporte volverá a ser el método para que los clientes de los bares valoren y puntúen las tapas. El tapaporte se podrá obtener en cualquiera de los locales de la ruta, que estará dividida en seis zonas por colores, debiendo sellar al menos uno en cada una de ellas. Así entrará también en los sorteos que se celebrarán en la Ruta de la Tapa. Este año también se contará con la aplicación móvil, siendo el funcionamiento igual a ediciones anteriores, votando a la tapa a través de los códigos que cada establecimiento tiene para entregar a sus clientes.

Presentación de la VII Ruta de la Tapa de Conil.

Presentación de la VII Ruta de la Tapa de Conil.

Para fomentar la participación de los asistentes, la Asociación sorteará un viaje para dos personas a Tenerife, valorado en 700€. Habrá también un premio seguro para el que deberán completar 18 sellos, tres por zona, sin repetir ninguno de ellos. Estos regalos directos se podrán recoger en el Restaurante Casa Manolo, en el Paseo Marítimo, entregando el tapaporte cumplimentado.

Tomate a baja temperatura tinta de choco, papas aliñas y ortiguilla. Esta será la tapa de La Barra de Rosario, a la que ha llamado Yoko.

Tomate a baja temperatura, tinta de choco, papas aliñás y ortiguilla. Tapa de La Barra de Rosario, a la que ha llamado Yoko.

El sorteo de los regalos se celebrará el 24 de octubre a las 12 horas en Radio Conil. Se dirá el nombre del tapaporte ganador y posteriormente la organización se pondrá en contacto con los afortunados.