Quilla Restaurante regresa añadiendo comida para llevar

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Quilla Restaurante volvió a abrir el pasado viernes 12 de junio. El establecimiento gaditano, con vistas a la playa de La Caleta, mantiene la carta similar a la que ya tenían antes del estado de alarma, aunque en esta ocasión solo abrirá la terraza. Además, contará con un nuevo servicio de comida y bebida para llevar que incluye un puesto de helados de obrador artesano en un genuino carro clásico.

La ensaladilla de Quilla Restaurante.

En la carta presentada el pasado mes de febrero se ofrecía una amplia variedad de ensaladas o entrantes fríos como la mousse de atún con tostaditas o el carpaccio de wagyu con queso emborrao y aceite de albahaca. En los calientes había  un tazón de caldo de puchero que ahora en verano se suple por gazpacho y salmorejo.

También tienen una buena selección de pescados, con un apartado especial para el atún rojo de almadraba de Petaca Chico, y de carnes, además de arroces.

El horario de Quilla Restaurante será desde las 13 horas hasta el cierre, que dependerá de la presencia de clientes. La cocina estará abierta desde la misma hora de la apertura del local hasta las 23:00, siendo el martes el día de descanso del personal.

Rafael Machuca, uno de los propietarios, dice que “hemos informado y formado a todo el equipo, e implantado todas las medidas de seguridad y salud reglamentarías. Además hemos acotado la terraza para la máxima seguridad de nuestros clientes, con el fin de que siempre se garantice la distancia de seguridad”.

Ver los comentarios