Puerto Escondido vuelve con más platos en su carta

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Puerto Escondido, restaurante de El Puerto de Santa María en la calle del mismo nombre, ha vuelto tras el confinamiento con novedades en su carta, habiendo introducido además el servicio de comida a domicilio y recogida en el local. Pablo Terrón, cocinero y propietario, dice que le da a sus platos “un toque diferente y dando la posibilidad de tener Puerto Escondido en casa, con precios más ajustados y una presentación muy cuidada”.

Arroz con carne.

En la carta aumenta el número de platos y las medias raciones para llegar a todos los clientes, creando así un concepto más dinámico en la sala. Destacan sus arroces secos en paella para recoger, presa ibérica y tirabeques, cochinillo y camarón rojo, langostinos y cangrejo concha blanda, entre otros.

Uno de los platos con brocolí del restaurante de El Puerto de Santa María.

También ponen a disposición de los comensales un menú degustación para probar los platos más significativos de la carta, dando la posibilidad de un maridaje de vinos de la tierra, cervezas artesanas y vinos generosos.  Además, mejora la carta de vinos generosos  y finos portuenses para dar valor al producto local y facilidades a los clientes.

El plato de presa.

El producto de kilómetro cero se constituye como referencia en esta nueva etapa, con quesos de laSierra de Cádiz, ostras rizadas de la bahía, los pescados de estero, el atún rojo de almadraba o el pan de masa madre, mezclándose con los productos del mundo.

Las gambas al ajillo de Puerto Escondido.

Además, la llegada del calor supone la reapertura del patio interior. Tampoco faltará la música en directo, y ya se preparan distintas actuaciones. Amplía ademas su oferta de eventos privados ajustándose al cliente para desarrollar distintas celebraciones.

Todos estos cambios se hacen respetando siempre las medidas sanitarias y siendo conscientes y responsables de la situación en la que nos encontramos.

Ver los comentarios