Actualidad

‘Encallado’ de El Faro gana el concurso de tapas de atún de Zahara

Por GURMÉ,

La tapa ‘Encallado’ del restaurante El Faro ha sido la elegida por el jurado profesional como la ganadora de la décima edición de la Ruta de la Tapa de Atún de Zahara, que se ha celebrado del 16 al 20 de mayo y en la que han participado un total de 37 restaurantes de Zahara y Atlanterra.

'Brandada de Almadraba' de CerveZahara

‘Brandada de Almadraba’ de CerveZahara

El segundo premio a la mejor tapa ha sido para ‘Brandada de la almadraba’, de CerveZahara, y el tercer premio ha recaído en el ramen presentado por el restaurante Salvaje.

Ramen Salvaje, tercer premio del jurado profesional

Ramen Salvaje, tercer premio del jurado profesional

Los ‘Tunipinos’ de Casa José María han sido premiados como la tapa más original y ‘Cero Grados’ del hotel restaurante Antonio ha sido elegida como la tapa más innovadora. Esta última también ha sido elegida por el jurado popular como la mejor tapa. Cabe recordar que el público ha podido votar sus tapas favoritas durante los días en los que se ha desarrollado la ruta.

'Cero grados' del restaurante Antonio ha sido la favorita del público

‘Cero grados’ del restaurante Antonio ha sido la favorita del público

 

También ha habido premios para reconocer el trabajo y buen hacer de los camareros. Así el ganador ha sido Antonio Molina del restaurante La Botica, el segundo puesto ha sido para Rosa de restaurante El Castillete y el tercer premio ha recaído en Francisco Sánchez de La Freskita de Perea.

Los 'Tunipinos' de Casa José María, la tapa más original

Los ‘Tunipinos’ de Casa José María, la tapa más original