Ponche Caballero se alían con las mujeres extraordinarias

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Las mujeres son las protagonistas de la campaña lanzada por Ponche Caballero, una de las bebidas más significativas de Bodegas Caballero de El Puerto de Santa María con más de 185 años de historia.. La marca ha comenzado este 2017 con el objetivo de rendir un homenaje a todas las mujeres espan?olas que, por me?ritos profesionales o personales, merecen ser reconocidas y tenidas en cuenta. Lo ha hecho destacando las historias de cuatro mujeres que personifican valores que la marca comparte, como son la autenticidad, la pasio?n, la valenti?a y el coraje. Mujeres que deciden vivir alejadas de estereotipos y modas, demostrando siempre una personalidad u?nica y genuina.

Para representar este espíritu han seleccionado a cuatro mujeres que se reunieron este jueves en el evento ‘Cocktail Cooking’ en Madrid.

Las mujeres escogidas por la marca para poner voz a este homenaje han sido la presentadora Tania Llasera, la deportista Gema Hassen-Bey, la sumiller Nuria Espan?a y la madre coraje Paula Jime?nez. Las cuatro comparten un denominador comu?n: todas son #MujeresExtraordinarias, todas son #MujeresCaballero.

Los invitados compitieron por hacer el mejor co?ctel de la noche con la ayuda del bartender de la marca, Edu Val. Divididos en cuatro equipos, capitaneados por las 4 #MujeresExtraordinarias, los asistentes dispusieron de un tiempo limitado para, cesta en mano, abastecerse de todos los ingredientes que necesitaron para crear una receta u?nica con Ponche Caballero. El co?ctel ganador fue el del equipo liderado por Paula Jime?nez, una receta que combino? a la perfeccio?n frutos rojos, ci?tricos y Ponche Caballero.

Ver los comentarios