Actualidad

El Palo Cortado Los Caireles de la saca 2019 ya está en el mercado

Por Gurmé Cádiz,

Un año más, la bodega Portales Pérez vuelve a apostar por una nueva edición de su Palo Cortado Los Caireles. Limitada a 612 botellas, ya está a la venta tanto en bodega como en puntos de distribución exclusivos, en los mercados más populares, de forma online y en tiendas y vinotecas. También es posible adquirirlo en la propia bodega, situada en Sanlúcar.

El Palo Cortado Los Caireles de 2019 ya está a la venta. | Foto: Cedida.

El Palo Cortado Los Caireles de 2019 ya está a la venta. | Foto: Cedida.

Portales Pérez suma a su gama de manzanillas y jereces, una nueva saca de su exclusivo Palo Cortado Los Caireles. Esta nueva edición “es la versión más pura y natural de Sanlúcar a través de sus vinos de crianza predominantemente oxidativa. Una exclusiva selección que se embotella directamente de las botas y cuyo resultado es un vino de color ámbar oscuro con tonalidades anaranjadas, nariz intensa y compleja con aromas limpios donde predominan las notas de frutos secos, sensaciones de yema tostada, caramelo y maderas nobles; mientras que en boca es largo, amplio, con volumen, redondo y con sensaciones salinas dando lugar a un final elegante y poderoso”, explican desde la bodega.
Esta saca 2019 edición especial continúa con el proceso de “auge y desarrollo de Portales Pérez” que tiene entre sus objetivos la promoción, puesta en valor y difusión de Sanlúcar de Barrameda a la cual está “orgullosa de pertenecer”.