Actualidad

Llena tu mesa de estilo con el set de aperitivos que te traen ABC y La Voz de Cádiz

Por GURMÉ,

Aperitivo es sinónimo de placer, de fin de semana, de no pensar en las calorías y de cumbres de amigos para arreglar el mundo. La cultura del aperitivo está vivita y coleando, y hay mucha oferta más allá de las aceitunas y las patatas: canapés, cremas para untar, tartaletas, pinchos, bocaditos dulces o salados que necesitan un lienzo perfecto sobre el que ser presentados.

Bandeja BLOSSOM

Bandeja BLOSSOM

Con el set de aperitivos Habitat, que a partir de este domingo 16 te ofrecen ABC y La Voz de Cádiz, podrás presentarlos en tu mesa de forma ideal, combinando las diferentes piezas de este set cerámico en las que tendrán cabida todos tus aperitivos.

Las piezas

Plato HOLY

Plato HOLY

Diseñados en edición limitada por la prestigiosa firma Habitat, el set está compuesto de las siguientes piezas: bandeja rectangular BLOSSOM, dos boles cuadrados (MIRACLE y SPRING), dos boles grandes (ZAHARA y LEAVES), dos boles medianos (ALHAMBRA y BAROQUE), un plato redondo HOLY y el set de dos mini boles (DAHLIA y COUNTRY).

Bol ZAHARA

Bol ZAHARA

Sobre Habitat

La marca Habitat es un referente en el sector de la decoración, y se caracteriza por su calidad y elaborados diseños. Fue fundada en 1964 por Terence Conran que, gracias a su buen hacer en el sector del hogar y la decoración de interiores, llegó a ser distinguido con el título de «Sir» por la Reina de Inglaterra.

La sede de la marca se encuentra en París, y cuenta con tiendas propias en varios países europeos, entre ellos España, además de comercializar sus productos por todo el mundo. Habitat sigue combinando funcionalidad y diseño en unas creaciones únicas que ahora pueden formar parte de tu hogar gracias a la colección que ofrece ABC.

Conseguir el set de aperitivos Habitat es muy fácil, este domingo 16 al comprar ABC y La Voz de Cádiz se podrá adquirir la bandeja rectangular Blossom por solo 3,95€. El resto de piezas se podrán obtener cada sábado con ABC y La Voz de Cádiz por tan solo 3,95€ más.