Actualidad

Medio centenar de tapas de atún para probar en Tarifa

Por GURMÉ,

La VI Ruta del Atún llega a Tarifa para hacer las delicias de los amantes del oro rojo del mar con casi medio centenar de tapas de diferentes estilos.

Misiana presenta la tapa 'Tu atún es tropical'

Misiana presenta la tapa ‘Tu atún es tropical’

Si ya visitar Tarifa es un lujo en cualquier época del año, del 25 de mayo al 3 de junio tienes una excusa más para escaparte a este bello rincón al sur del sur. Tarifa vive esta semana su fiesta del atún donde un total de 49 establecimientos, tanto de la zona de la playa como de las calles del centro, participan con una tapa elaborada para la ocasión donde el protagonista es el atún rojo de almadraba.

'Huevos fritos con chorizo' es la divertida propuesta del restaurante Los Lances

‘Huevos fritos con chorizo’ es la divertida propuesta del restaurante Los Lances

Diez días en los que podrás disfrutar del delicioso manjar del mar en diferentes establecimientos con una bebida incluida al precio único de 3,50 euros. Tarifa es fusión, es la unión perfecta entre lo tradicional y las últimas tendencias, es ese aire desenfadado que caracteriza a los pueblos de la Costa de la Luz con un toque de sofisticación.

Pero ante todo Tarifa tiene estilo propio y eso se deja notar en sus tapas que podrás degustar tanto en chiringuitos como en los bares más típicos del casco histórico. Consulta aquí todas las tapas de cada uno de los bares participantes en la revista elaborada por la Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Tarifa.

Tako maki de atún rojo de Swell

Tako maki de atún rojo de Swell

Además, aquí puedes descargarte el mapa junto con el tapaporte para que puedas rellenarlo con el sello de cada bar que visites. Consiguiendo ocho sellos o más podrás entrar en el sorteo de tres premios de 300€ en metálico, dos noches de hotel en Hotel La Torre o Las Margaritas. Una degustación de las tapas participantes en la Ruta del Ibérico prevista del 5 al 9 de diciembre de 2018 y tres premios de 100€ en metálico a través de redes sociales.