Actualidad

Mahalo Poké llega a Cádiz con un concepto de comida saludable

Por Gurmé Cádiz,

Desde este mes de septiembre, la capital gaditana cuenta con un establecimiento gastronómico de una marca que tiene como seña de identidad aportar su granito de arena para hacer más saludable el día a día de las familias gaditanas. Mahalo Poké es “mucho más que un restaurante. Se trata de una filosofía de vida saludable basada en el poder de comer sano”. Así lo definen desde su dirección, añadiendo que es “una alternativa a la comida rápida, centrada en productos frescos y sabrosos”.

Mahalo Poké se basa en el concepto de comida saludable.

El nuevo local, abierto desde el 12 de septiembre, se encuentra ubicado en la calle San José, número 9, en pleno centro de Cádiz. Desde el propio diseño y la decoración del local, se busca facilitar el bienestar de los clientes, que pueden ver directamente cómo se realizan las elaboraciones, ya que todos los platos se preparan al momento. El local cuenta con mesas en el interior, a lo que se une una terraza en la que poder disfrutar de Mahalo Poké al aire libre.

Una de las presentaciones del nuevo restaurante de la calle San José de Cádiz.

La experiencia Mahalo Poké puede vivirse tanto en el propio restaurante como en casa, pues se dispone de servicio de take away y de pedidos a domicilio a través de la web y de su propia aplicación, que actualmente ofrece un 15% de descuento en el primer pedido.

Nutrición sana

El concepto Mahalo Poké basado en la nutrición sana proviene de una experiencia personal de los promotores de la firma en un viaje, donde disfrutaron del poké, una tradicional receta del lugar, con la que quedaron encantados. A dicho término le añadieron Mahalo, que significa gracias, y ya había nacido una marca caracterizada por su concepto gastronómico.
Pero, ¿qué es un poké? Los pokés, plato de origen hawaiano, se elaboran con productos frescos y de calidad y son una opción ideal dentro de un estilo de vida saludable. Presentado en un bol, el plato se configura siguiendo cinco sencillos pasos: se elige el tamaño, la base, la proteína, la salsa, los toppings y los complementos.


La carta del establecimiento está pensada para un disfrute total tanto de adultos como de pequeños, que tienen ahora la oportunidad de comer sano al estilo hawaiano sin salir de Cádiz.
Además de las propuestas que existen, con diferentes opciones de entrantes, snacks, postres, zumos naturales realizados con frutas y verduras, el cliente tiene a su disposición la opción de crear su propio menú. Hay que resaltar que Mahalo Poké se ha consolidado en España en apenas dos años y ya cuenta con un total de 22 franquicias.