Actualidad

Los Napolitanos inicia su temporada en el PhiPhi Beach de Puerto Sherry

Por Salva Moreno,

Por segundo año consecutivo, las pizzas de Los Napolitanos, que cuentan con locales en Rota y San Fernando, están disponibles en el PhiPhi Beach de Puerto Sherry, en El Puerto de Santa María. En 2020 comenzaron la temporada en el mes de agosto, pero este año han decidido hacerlo ya, aunque de momento solo de jueves a domingo.

El horno que tienen Los Napolitanos en El Puerto de Santa María.

El horno que tienen Los Napolitanos en El Puerto de Santa María.

Álvaro Moreno de la Santa, uno de los socios de Los Napolitanos junto a Marcello Rotondo, aclara que en el PhiPhi solo tienen un punto de venta, sin camareros, tan solo con el pizzero: “lo hacemos todo a través de la gente de PhiPhi. Allí tenemos un horno de leña decorado con colores llamativos del que salen siete variedades de pizza. Ahora trabajamos de horario de tarde, ya que abren a partir de las 15 horas, pero estamos intentando ver si se puede adelantar algo. La experiencia del mes de agosto fue muy buena, y esperamos repetirla”.

La pizza de nutella está siendo de las más demandadas.

La pizza de nutella está siendo de las más demandadas.

Destaca además Álvaro que PhiPhi es un lugar muy apropiado para disfrutar las tardes, “realmente parece que estás en las islas que le dan nombre. La desventaja que tenemos ahora es el de los horarios, ya que a partir de las 22 horas el horno deja de servir y te impide una cena tradicional. Pero está funcionando muy bien a partir de las 20, 20:30. Las pizzas son las habituales de Los Napolitanos, artesanales, y hay una que está triunfando estos días, la de nutella. Se demanda mucho a la hora de la merienda”.