La tienda online de Caníbal acerca sus carnes premium a toda España

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Caníbal abrió su establecimiento en Cádiz, en el 31 de la Avenida Cayetano del Toro, el pasado mes de noviembre. Definido como espacio gastronómico, la carne, en numerosas variedades y de primera calidad, es la estrella de su oferta. Recientemente han puesto toda esa carne, además de otros productos, a un click de distancia de toda España gracias a su tienda online.

Juan Antonio y José Vaca Lagostena son los hermanos propietarios de Caníbal. Gracias a su padre, aprendieron los fundamentos de la carnicería desde muy jóvenes, y finalmente decidieron apostar por un negocio propio creando el Grupo Cauto. “Pero Caníbal va un paso más adelante, dice Juan Antonio. Añadiendo que “nosotros mismos somos nuestro propio enemigo, no hay competencia en el producto que ofrecemos al cliente”.

Interior de la tienda ubicada en la Avenida Cayetano del Toro de Cádiz. | Foto: Cedida.

Reconoce Juan Antonio que sus clientes en Caníbal son distintos a los de Cauto, “damos al cliente lo que quiere. Tenemos carne de muchos precios, pero la calidad va un escalón más allá. Desde 14 euros te puedes comer un entrecot madurado 40 días que es extraordinario”. Aves como los pollos del departamento francés de las Landas, criados en libertad y que solo se alimenta de cereales, son unas de las más destacadas, comenta Juan Antonio, aunque también tiene otro tipo de pollos o pulardas, pichones y codornices.

Las carnes de Caníbal, disponibles para toda España en la tienda online. | Foto: Cedida.

Cuando hablamos con Juan Antonio, tenía en expositor diez tipos diferentes de cortes de lomo. La carne se la suministra un único proveedor, con “simmental, angus, hereford, vaca gallega, rubia gallega, buey rubio gallego… Siempre compramos la Premium, vamos a lo máximo. También tenemos wagyu nacional, y durante las navidades contamos con carne de kobe. Todas las carnes del mundo están a nuestra disposición, si un cliente quiere algo especial, se lo buscamos“.

Menciona además a sus hamburguesas, algunas con carnes maduradas que preparan con “las tapas que les quitamos a los lomos de maduración de 60 a 150 días, dependiendo de la raza y de la infiltración en grasa que tenga”.

Tienda online

Además de las carnes, en Caníbal también hay una amplia selección de quesos, “alrededor de 115 referencias actuales de pequeñas queserías de España y Europa. También charcutería y jamones de primera calidad, además de un loncheado que hacemos a diario en la tienda, y una pequeña colección de vinos y aceites”, aclara Juan Antonio Vaca.

Las cajas de reparto a domicilio de Caníbal. | Foto: Cedida.

La tienda online echó a andar hace ya unos días, apremiada por la situación de confinamiento, y ya está comenzando a coger ritmo, con 5.000 visitas. “Cada día salen pedidos que pueden llegar a cualquier punto de España en 24 horas en la gran mayoría de casos. Enviamos cajas con una cuidada presentación, a través de un sistema de mensajería que nos garantiza que no se rompe la cadena de frío del producto”.

La tienda de Cayetano del Toro, además, continúa abierta durante el estado de alarma. De lunes a viernes, el horario es de 9:00 a 20:30, y el sábado el cierre se adelanta a las 15:00.

Ver los comentarios