Actualidad

La Selección Andaluza de Cocina no se presentará finalmente en Conil

Por Salva Moreno,

El día 4 de mayo era el elegido para presentar la Selección Andaluza de Cocina en el Alzocaire Hostal Boutique de Conil. Finalmente, los responsables de la recién creada asociación han decidido celebrar ese acto en la localidad malagueña de Estepona. El motivo, según indican en un comunicado es “debido al número de asistentes, no pudiendo cumplir las medidas de distancia social exigidas por la pandemia”.

En su escrito, la Selección Andaluza de Cocina, en boca de su presidente, Francisco Sánchez, agradece a la dirección de Alzocaire haber “cedido sus instalaciones, aunque por tema de aforo no podamos celebrar allí la asamblea extraordinaria y presentación”. La nueva ubicación será el Taf Garden de Estepona, también el 4 de mayo.

La terraza de Alzocaire albergará la presentación de la Selección Andaluza de Cocina.

Alzocaire Hostal Boutique no albergará la presentación de la Selección Andaluza de Cocina.

Francisco Sánchez define a la Selección Andaluza de Cocina como “una organización sin ánimo de lucro creada recientemente por un grupo de cocineros de la comunidad. Entre sus prioridades está la formación del colectivo, y entre sus primeras actividades está la organización de un campeonato cuyo plazo de inscripción ya está abierto“.
Durante el evento de presentación, la entidad celebrará la asamblea extraordinaria en la que se votarán algunos puntos de los estatutos, pondrán fecha al campeonato y nombrarán a la junta directiva. Además de la Presidencia, hay dos vicepresidencias, la de Pastelería, ostentada por Samuel Parra, y la de Relaciones Públicas, con David Canca al frente.