La Embajada se inspira en la feria para su Sor Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Embajada, en la calle Arroyuelo de Chiclana, ha presentado hoy su postre Sor Chiclana, con torta de las monjas Agustinas Recoletas como ingrediente principal, como ya hicieron antes El Molino Tapas, La Medina de Tetuán, Restaurante Popeye y Mariscos Castilla. En el acto ha estado presente el delegado municipal de Fomento, Adrián Sánchez, y Antonio Amado (padre e hijo) junto a Deyanira Mejicano como representantes de La Embajada.

El Sor Chiclana de La Embajada.

El pequeño de los Amado ha explicado que ha querido trasladar “algo tan chiclanero como es la torta de almendras de las monjas a una fecha tan tradicional de Chiclana como es la feria. La torta la presentamos con su corte tradicional, en forma de cuña, y la acompañamos con un poco de helado de mango, el algodón de nube de azúcar, tan típica de la feria y, finalmente, unas golosinas explosivas que recuerdan al final de los días de feria”, al hacer un sonido similar al de los fuegos artificiales cuando se le vierte el helado de mango en estado líquido..

Los representantes de los restaurantes con postre Sor Chiclana y Adrián Sánchez.

Los postres de Sor Chiclana es una iniciativa encaminada a promocionar el Destino Chiclana con un producto tan chiclanero como es la famosa torta de almendras de las monjas. Con ella, “podemos comprobar la calidad de nuestros productos y, por supuesto, de nuestros hosteleros, capaces de innovar día a día y sacar nuevas recetas, que seguro van a deleitar a sus clientes”, ha comentado Adrián Sánchez, quien ha invitado a la ciudadanía a “acercarse a La Embajada para disfrutar de este postre tan chiclanero”.

Dentro de un par de semanas, un sexto restaurante dará a conocer su personal versión de Sor Chiclana.

Ver los comentarios