Actualidad

Herpac ofrece nuevos surtidos gourmet para la Navidad

Por Gurmé Cádiz,

La empresa conservera de Barbate Herpac ofrece en su página web los surtidos gourmet, con la Navidad como principal objetivo. Los surtidos son personalizables y han sido recientemente renovados, incorporando novedades como el mormo de atún rojo. La gama de packs sugeridos por Herpac tiene unos precios que oscilan desde los 35,50 hasta los 137 euros.
En ellos encontramos productos como patés, mejillones, melva o caballa hasta especialidades como ijada de atún en aceite, sarda, huevas de maruca, mojama IGP o solomillo, lomo, tarantelo, ventresca y mormo de atún rojo.

Los lotes de productos de Herpac son personalizables.

Los lotes de productos de Herpac son personalizables.

Francisco Pacheco, consejero delegado de Herpac, se muestra “muy optimista ante la campaña navideña, porque creemos que hemos sabido trasladar la artesanía de nuestros productos y el factor humano de nuestra empresa a los packs. Estamos convencidos de que son una excelente alternativa a las cestas navideñas tradicionales y una opción atractiva como regalo en familia. La gran ventaja es que si ninguna de las opciones que sugerimos se adapta al cliente, siempre se puede hacer su selección a medida y presupuesto”.

Francisco Pacheco es consejero delegado de Herpac.

Francisco Pacheco es consejero delegado de Herpac.

En ese sentido, Francisco Pacheco recalca que “para nosotros es un momento de ilusión porque somos la tercera generación al frente de esta empresa familiar que empezó siendo conocida por la mojama y que hoy tiene más de cien referencias de productos relacionados con el atún rojo de nuestras costas”.
Los surtidos gourmet de Herpac tienen un plazo de envío de 72 horas desde la recepción del pedido, e incluso en caso de necesitar transporte en frío, los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 50 euros. Todas las opciones están disponibles en el apartado Surtidos Gourmet tanto de la tienda online de Herpac como en su propia aplicación móvil, disponible para iOS y Android.