Actualidad

El Secreto abre en la playa de La Barrosa de Chiclana el 29 de abril

Por Salva Moreno / Fotos: Sandra Romero - Cloud Estudio,

La playa de La Barrosa de Chiclana tendrá un nuevo inquilino desde el 29 de abril. Ese día se inaugura El Secreto Soluciones Gastronómicas, restaurante situado frente al Pinar de Don Jesús, entre la primera y segunda pista. Al frente de la cocina estará José Manuel Castro Santos, que llega desde Barcelona al litoral chiclanero para ofrecer “una experiencia gastronómica con vinos gourmet”.

José Manuel Castro está al frente de la cocina de El Secreto.

José Manuel Castro está al frente de la cocina de El Secreto.

Entre las propuestas que nos presentará El Secreto, su carta se inicia con cecina de León; pan bao, pollo asado, salsa César y lascas de parmesano; calamares a la brasa, punta de mayonesa de cítricos; patatas bravas; anchoas 00, macedonia de verduritas de la huerta, orégano, vinagreta mediterránea y berros, y mejillones a la marinera con panceta ibérica.

El tataki de atún de El Secreto, en la playa de La Barrosa de Chiclana.

Le siguen los favoritos del chef, que se decanta, entre otros, por la fritura de cazón en americana de cigalas, vieiras a la plancha, crema de espárragos blancos y aderezo asiático, ceviche de berberechos, dados de aguacate, lima, maíz y cebolla morada, tataki de atún lacado en salsa de ostras, crema de ajo blanco y almendras garrapiñadas, o las costillas a baja temperatura bbq y láminas de patatas al romero.

La carne tiene gran presencia en la carta del nuevo restaurante de La Barrosa.

La carne tiene gran presencia en la carta del nuevo restaurante de La Barrosa.

Los arroces, de marisco y al señorito, también tienen su sitio. Como las carnes, con solomillo, entrecot y chuletón, tanto de vaca rubia como de Angus certificado, el T-bone de vaca rubia gallega y el Tomahawk, un kilo doscientos gramos de buey cebón.

Los postres serán la espuma caramelizada de limón y canela, el crumble, mousse de maracuyá y toffee, el cheesecake con salsa de frambuesa, y las trufas de chocolate, aguacate y pistacho dulce.

El Secreto abrirá a partir de las 13:00 horas, y si quieren reservar, el número de teléfono es el 622  34 71 01.