Actualidad

El Espejo y Restaurante Argüeso se unen durante los fines de semana

Por Salva Moreno,

No son tiempos fáciles para la hostelería. En el punto de mira constantemente por la pandemia de coronavirus y afectados de lleno por las restricciones impuestas, algunos restaurantes sufren además el cierre perimetral del municipio en el que se encuentran. Es el caso de Sanlúcar de Barrameda que, al menos hasta el día 9, no puede recibir visitantes del exterior, excepción hecha de desplazamientos justificados. Dos de sus restaurantes, El Espejo y Argüeso, han decidido aunar fuerzas los fines de semana, compartiendo la cocina del primero de ellos.

Uno de los platos de la nueva carta de El Espejo, en Sanlúcar.

“Nos unimos para que tu experiencia sea aún más placentera y puedas disfrutar en El Espejo de la cocina de autor de nuestro chef José Luis Fernández Tallafigo y el mejor sushi del Restaurante Argüeso y José Manuel Ávila“, indican en sus redes sociales. El viernes, sábado y domingo, el restaurante ubicado en el número 11 de la calle Caballeros de Sanlúcar, pondrá a disposición de los clientes las cartas de los dos locales.

El mejor sushi en Cádiz también puede probarse en Taberna Argüeso.

Imagen de archivo del sushi de Restaurante Argüeso.

Por un lado, la de El Espejo, que ha cambiado recientemente con la llegada del otoño. Por otro, el sushi de Argüeso, que estará disponible el viernes por la noche, el sábado tanto en almuerzo como en cena, y el domingo, solo al mediodía. Para efectuar su reserva, puede hacerlo a través de este enlace.