Actualidad

El Aljibe de Arcos vuelve con el servicio a domicilio

Por Gurmé Cádiz,

El Aljibe Restaurante Andalusí de Arcos vuelve a encender su cocina tras varios meses sin actividad. Y lo hace para ofrecer el servicio a domicilio, ya que las consecuencias de la pandemia mantienen cerrados bares y restaurantes. La tradición y el sabor de Andalucía se fusionan en este establecimiento con la particular magia de la cocina árabe. Todo ello en pleno centro del pueblo, en una casa restaurada con un interior muy acogedor deseoso de volver a recibir a sus comensales.

La tradición andaluza y árabe se unen en el Aljibe, en Arcos. | Foto: Cedida.

En el Aljibe se unen la tradición árabe y la andaluza. | Foto: Cedida.

Sabedores de las ganas que sus habituales clientes tienen por probar de nuevo sus platos, Laura Jiménez y Cristóbal Pérez vuelven a poner en marcha el servicio a domicilio con un menú al precio de 14,90€ por persona, disponible de viernes a domingo. Incluye un entrante y un plato principal, además de pan casero marroquí. Entre los primeros, se puede elegir entre la ensalada especial Aljibe, tabulé, hummus, falafel y muhammara.

Los principales incluyen tres tipos de cous cous, de pollo, de cordero y vegetal; la pastela, de pollo o vegetal, hamburguesa de cordero, shawarma Aljibe y pastel de berenjena. Se puede incluir un surtido de dulces árabes artesanos por 3,90€.

El teléfono para realizar los pedidos y obtener más información en el 622 836 527.