DBlanco y Azul inician la temporada veraniega en La Línea

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Los chiringuitos DBlanco y Azul, gestionados por el Grupo Paladares en La Línea de la Concepción, comienzan una nueva temporada de verano con una destacada oferta tanto gastronómica como de ocio para quienes se acerquen a disfrutar de la playa de La Alcaidesa.

El tartar de atún de DBlanco.

A nivel gastronómico, la propuesta de cada uno de ellos es diferente, ya que en DBlanco es un restaurante, abierto todo elaño, en el que la especialidad son los espetos de sardina y otros pescados. Benjamín Domínguez, el propietario, añade que “este año hemos creado un espacio nuevo, El Susurro, dedicado en exclusiva al atún. Ganamos el premio del jurado en la I Ruta del Atún de La Línea con ‘Espeto de Atunara’, y para potenciarlo decidimos hacer este rincón, en el que presentamos la tapa ganadora y otras muchas propuestas con atún”.

En ‘El Susurro’,  además de la tapa estrella, destacan también otras especialidades de atún, desde el ‘Maltendio de mojama’ a la berza de atún, el ceviche de cítricos o el tartar, entre otras.

Los calamares son uno de los platos preferidos por los clientes.

Al frente de la cocina de DBlanco está Roberto Carlos Narbona, y él se encarga en buena parte, junto con Benjamín y el resto del equipo, de los cambios de carta y las novedades. Entre los platos más destacados, la hamburguesa de lomo de atún con canónigos y pan de centeno, el tartar de atún, aguacates y fresas, o los calamares con ensalada, un plato que, según el jefe de cocina, “tiene encantados a los clientes por su fritura y frescura”.

En el Azul los batidos de frutas y la comida sana toman el protagonismo.

El Azul está en plena playa, se inaugura el 14 de junio y aquí el enfoque es distinto ya que, cuenta Benjamín, “es muy de ensalada, fruta, coctelería o batidos de fruta. Más sano, podríamos decir”.  A la oferta gastronómica se unen batidos y platos también familiares, y este año presenta la novedad del sushi, que se ofrecerá de manera temática durante las noches veraniegas.

Entre los servicios de ocio que se proponen a los clientes, Azul ofrece masaje, pádel surf , yoga, FitGipsy Dance y un cine de verano los miércoles por la noche. Además, la música también adquiere relevancia con un Dj los fines de semana y conciertos en directo viernes y domingo.

Ver los comentarios