Cooking Almadraba inaugura temporada tras un pequeño descanso

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Cooking Almadraba, el restaurante de Petaca Chico en Conil con la dirección gastronómica de Mauro Barreiro y la gerencia de Juan María Ramírez, regresa el 7 de febrero tras tomarse un breve y merecido descanso. Inaugurado el pasado 12 de junio, Cooking Almadraba tiene como ingrediente fundamental de su carta el atún rojo de almadraba, al que el imaginativo Barreiro saca todo el partido posible incluso de partes menos conocidas y habituales. Entre los reconocimientos obtenidos Cooking Almadraba recibió el Premio Gurmé Cádiz 2019 como mejor apertura en opinión del público.

Durante el tiempo de descanso que se han tomado, los responsables del restaurante han continuado creando nuevas propuestas gastronómicas, profundizando aún más en los productos gaditanos en general y en los de Conil en particular, manteniendo los platos más exitosos de 2019 y avanzando nuevas sorpresas.

Juan María Ramírez y Mauro Barreiro, gerente y director gastronómico de Cooking Almadraba. | Foto: Paula Atenea.

Al poco tiempo de la apertura de Cooking Almadraba, Mauro Barreiro declaraba a GURMÉ CÁDIZ que “presentamos el atún como nunca te lo han contado. El producto que trabajamos se puede ver directamente ya que la cocina está abierta, te puedes sentar y casi te da la impresión de estar comiendo en la cocina”. Entonces, Mauro decía que tenían que “afianzar nuestra carta, reconstruyendo un poco la cocina del atún porque no hemos comenzado a crear por arriba sino por abajo, cambiando las pautas para hacerlas diferentes, investigando en temas como la cocción del atún. Además, yo he tenido la suerte de poder seleccionar el atún que creo que es más indicado para este restaurante”.

Ver los comentarios