Actualidad

Conservas Senra pone en marcha su tienda online

Por Salva Moreno,

Los guisos marineros de Sanlúcar de Barrameda de Conservas Senra ya están disponibles también en su nueva tienda online, a la que se puede acceder a través de este enlace. Una opción, además, muy apropiada y recomendada en el actual estado de alarma en el que nos encontramos.

Con un pedido mínimo de seis unidades, los chocos a la sanluqueña o al pan frito se ponen así al alcance de cualquier consumidor, ya que la distribución llega a todo el territorio nacional. Además, también se ofrecen los corazones de alcachofa, langostinos al ajillo con manzanilla, menudo de choco y pisto de verduras. En breve, el próximo martes, se unirán las espinacas con garbanzos y el choco al veranillo.

Los corazones de alcachofa de Conservas Senra.

Los corazones de alcachofa de Conservas Senra.

La plataforma para la venta de los productos la ha configurado Marcel Closa, de manera gratuita para ayudar a los emprendedores en un momento tan delicado como el provocado por el Covid-19. Fran Senra, propietario de las conservas, agradece este gesto altruista que este empresario está teniendo con él y con todo aquel que necesite sus servicios.

En un reportaje reciente de GURMÉ Cádiz, Fran Senra decía que para final de año “quiero tener unos 16 guisos en el mercado. Uno de ellos es el de espinacas con garbanzos, y es que Conservas Senra tiene en Sevilla su mayor canal de difusión, sobre todo en abacerías, “que son las que nos están dando mayor beneficio”.