Actualidad

Conservas Senra estrena página web y sus productos ya viajan por Europa

Por Salva Moreno,

Conservas Senra, la empresa de guisos marineros de Sanlúcar de Barrameda, acaba de lanzar su nueva página web, incluyendo la tienda online. A pesar de que aún quedan algunos detalles por perfilar en la misma, Fran Senra confía en que poco a poco se vaya completando, también teniendo en cuenta las sugerencias de los propios clientes.

Adolfo Durán, a la derecha, y Fran Senra, en Sanlúcar de Barrameda. | Foto: Cedida.

Adolfo Durán, a la derecha, y Fran Senra, en Sanlúcar de Barrameda. | Foto: Cedida.

Recientemente se añadieron nuevos productos a su oferta, y muchos de ellos ya llegan a distintos países de Europa. Dice Fran que “nos han hecho pedidos desde Francia, Irlanda, Alemania, Finlandia, Suiza y Reino Unido. Pero nuestro objetivo también es el mercado nacional, porque hay muchas zonas en las que aún no tenemos presencia. Esta web es para dar cobertura a todas esas personas que quieren comprar nuestras conservas y, de momento, no pueden conseguirla allá donde viven”.

Buenas perspectivas

Comienza el año 2021 con buenas perspectivas para Fran Senra y Adolfo Durán. Su intención es duplicar las ventas, y ahora contarán con la aportación de dos nuevos socios. “Son ejecutivos del sector de la automoción de Andalucía, y entran en Conservas Senra con mucha ilusión. Están convencidos de que es una marca que hay que desarrollar y tiene que llegar lejos. Han triunfado en otro sector, y ahora nos aportarán toda su experiencia“, afirma Fran.

Página de inicio de la nueva web de Conservas Senra.

Página de inicio de la nueva web de Conservas Senra.

Desde principios de año, Conservas Senra cuenta con Garbanzos con langostinos y Berza Jerezana. Así , la familia de guisos de Conservas Senra son: Choco al pan frito, Menudo de choco, Choco al veranillo, Langostinos al ajillo y manzanilla, Langostinos con tomate, Papas con choco, Espinacas con garbanzos , además de los corazones de alcachofa gourmet y del Pisto gourmet.

Pero esto no es todo. Fran Senra avanza que “en los próximos meses sacaremos dos patés con sabor a Sanlúcar de Barrameda“.

Detalle de una de las etiquetas de Conservas Senra, con la imagen de su abuela Mami.

Detalle de una de las etiquetas de Conservas Senra, con la imagen de su abuela Mami.