Actualidad

El Consejo Regulador y Juanlu Fernández, juntos en Madrid Fusión

Por Gurmé Cádiz,

El Consejo Regulador de Vinos y VInagre de Jerez acude un año más a Madrid Fusión, del 13 al 15 de enero, con su propio expositor (número 14.0C100A, pabellón 14, planta baja). Allí llevará a cabo una acción experimental con Juanlu Fernández, del restaurante jerezano LU Cocina y Alma que cuenta con una estrella Michelin. La cita será el lunes, 13 de enero, a las 11:00 horas.

Juanlu Fernández, en imagen de archivo | Foto: Guía Repsol.

Juanlu Fernández, en imagen de archivo, protagonista en Madríd Fusión | Foto: Guía Repsol.

Allí se analizarán las peculiaridades del vinagre de Jerez, único en el mundo y elaborado exclusivamente a partir de Vinos de Jerez, y cómo resulta adecuado para cualquier receta de la amplia dieta mediterránea, aportando un toque especial a cualquier plato.

El chef jerezano, conocido por su reinterpretación con acento jerezano de la cocina clásica francesa, ofrecerá una degustación de elaboraciones con Vinagre de Jerez sorprendiendo a sus asistentes.

Pero esta no será la única propuesta del Consejo Regulador en Madrid Fusión, por lo que animan a los asistentes al evento gastronómico a acercarse “a nuestro stand para comprobar cómo los vinos de Jerez maridan con cualquier cocina del mundo y con diferentes productos, como por ejemplo, ostras, atún o queso”.