Coconovo Beach ya tiene su Sor Chiclana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Coconovo Beach se ha unido a la iniciativa de Destino Chiclana presentando su versión del Sor Chiclana, un postre cuyo requisito imprescindible es que tenga como base la torta de la Monjas Agustinas Recoletas. El objetivo, dar a conocer los productos típicos de la localidad y a la vez ayudar a las monjas promocionando su tradicional torta de almendras.

En plena playa de La Barrosa, en la bajada de la Torre del Puerco, el Coconovo Beach dispone de camas balinesas y tumbonas, ofreciendo también música en directo y comenzando su actividad desde muy temprano con los desayunos. Su restaurante tiene una gran demanda, sobre todo los mese de verano, como es lógico.

El Sor Chiclana de Coconovo Beach.

Belén Sánchez Arévalo, junto a Manu, ha sido la encargada de presentar el Sor Chiclana de Coconovo Beach. La jefa de cocina indica que “hemos querido hacer un postre fresco, que tuviera la esencia de nuestro local sin perder el carácter y el sabor que aporta la torta de almendras. Es una textura media entre mousse y panacota, es un coco en sí. El exterior está hecho con la torta desmigada y cacao. Tiene leche de coco, nata, gelatina, azúcar y ron Malibú. Se termina con coulís de fresa y piña al Malibú”.

Ver los comentarios