Actualidad

Chef a domicilio, la nueva apuesta de A Plomo

Por GURMÉ,

El restaurante A Plomo, ubicado en la calle Fernández Ballesteros de Cádiz, acaba de poner en marcha una iniciativa que te permite disfrutar de un selecto menú en tu propia casa sin que tengas que preocuparte de las compras, ni de la elaboración, ni siquiera de limpiar la cocina.

El cocinero elabora los platos en tu propia casa

El anfitrión sólo tiene que disfrutar de la velada gastronómica.

Se trata del servicio ‘Chef a domicilio’ por la que el cocinero llega a tu casa con las compras hechas y algunas elaboraciones realizadas en el restaurante, como caldos o fondos que requieren de bastante tiempo de elaboración. Una vez en casa, el chef prepara y sirve el menú.

Los platos más elaborados se inician en el restaurante y se rematan a domicilio

Los platos más elaborados se inician en el restaurante y se rematan a domicilio.

Además una vez servido el último plato o los postres, se recoge y limpia la cocina para que el anfitrión solo tenga que preocuparse por disfrutar de la comida y de la compañía. Adicionalmente se puede contratar el servicio de camarero dedicado exclusivamente a las bebidas. Una nueva forma de sorprender a tus invitados sin tener que estar pendiente de la cocina.

A plomo es lugar acogedor, que dispone de pocas mesas, donde lo principal es disfrutar de la comida. Su carta ofrece cocina mediterránea cuya premisa es el máximo aprovechamiento de los productos locales y mucho sabor en los platos.

Chipirones rellenos con curry verde y tinta de calamar, una de sus especialidades.

Chipirones rellenos con curry verde y tinta de calamar, una de sus especialidades.

Sus platos se presentan en divertidas creaciones, coloristas y apetitosas, donde no se descuida el producto y cada detalle está cuidado al milímetro. Destacan el paté de ortiguillas, vegetales del mar y maho-soja, foie mi-cuit con peras al Oporto y cítricos, pulpo a la brasa con ajo negro y toques salinos o chipirones rellenos con curry verde y tinta de calamar.