Actualidad

Cena benéfica del Centro Inglés con El Faro y Aponiente

Por Gurmé Cádiz,

El Centro Inglés de El Puerto de Santa María organiza una cena benéfica a favor de Cáritas Diocesana y la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). La cita es el viernes 26 de abril, en las instalaciones del centro educativo, a partir de las 20:30 horas. Y para el menú ha contado con dos de los restaurantes señeros del municipio, como son El Faro de El Puerto, de Fernando Córdoba, y el Aponiente del Chef del Mar, Ángel León.

Fernando Córdoba y Ángel León participarán en la cena benéfica del Centro Inglés.

Fernando Córdoba y Ángel León participarán en la cena benéfica del Centro Inglés.

El precio del cubierto solidario será de 85 euros, y los asistentes podrán degustar un menú de aperitivos preparados por ambos chefs, y cuatro platos, dos de El Faro de El Puerto y otros dos de Aponiente. El postre le corresponderá al restaurante de Fernando Córdoba.

Para poder asistir a la cena benéfica, hay que llamar al teléfono del Centro Ingles, el 956 850 560. Y para quienes no puedan ir pero quieran colaborar con Cáritas Diocesana y AECC, hay una fila cero cuya cuenta bancaria es la siguiente: ES74 3187 0088 72 2096042329.

Sin duda, es una ocasión muy especial para disfrutar de los platos de dos de los mejores restaurantes de El Puerto de Santa María y colaborar al mismo tiempo en una causa benéfica.