Actualidad

Casa Las Piedras organiza la Noche Gastronómica de la Sierra

Por Salva Moreno,

El Restaurante Casa Las Piedras de Grazalema, con Javier Pérez, el Chef Nene, a la cabeza, organiza el próximo miércoles 17 de julio, a partir de las 20:00 horas, la Noche Gastronómica de la Sierra de Cádiz, en la que diez cocineros presentarán una espectacular cena a veinte manos maridada con vinos de Chinchilla de la Bodega Viña Felisa de Ronda.

Los encargados de preparar los platos serán Ángel Benítez de La Divina, en El Bosque; Fernando Alpresa, de Alpresa y Pengue, de Bornos; Johnny Naranjo, de la Villa Turística de Grazalema; Diego Medina, de Catering La Mina de Arcos; José Antonio Morales, del Gastrobar La Piscina de El Gastor; Carmen Tamayo, del Hotel Carmen de Prado del Rey; Víctor Alberto Heredia, de Los Alamillos, en Grazalema; Gemma Louise Russel, de Suryalila en Villamartín, y el anfitrión junto a su hija Ainara.

Interior del Restaurante Casa Las Piedras de Grazalema.

Interior del Restaurante Casa Las Piedras de Grazalema.

Los asistentes a la cena están citados a las ocho de la tarde. Javier Pérez adelanta que “haremos una bienvenida en la que nos tomaremos una cerveza y probaremos quesos de Pajarete. Posteriormente pasaremos al salón donde ya se servirá la cena y comenzará el menú degustación. Para el maridaje de los vinos contaremos con Antonio del Mar, de Andalucía de Vinos”.

El teléfono para solicitar información sobre esta Noche Gastronómica de la Sierra de Cádiz es el 647 854 642.