Café Saigón de Madrid aterriza este verano en la costa gaditana

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El hotel Royal Hideaway Sancti Petri, perteneciente al grupo hotelero Barceló, brinda este verano la posibilidad de disfrutar, a orillas del Atlántico, de los sabores y el ambiente de uno de los restaurantes asiáticos emblemáticos de Madrid. Café Saigón llega a Cádiz en su edición de verano como un espacio gastronómico Asian Food Siddharta Lounge que ofrece un modelo innovador y evolutivo, ya que se convierte en bar de copas según avanza la noche.

Su cuidada decoración tiene una clara inspiración asiática.

De este modo, dos grandes del turismo y la gastronomía se unen en un entorno paradisíaco, con más de 35.000 metros de jardines tropicales junto a la playa de La Barrosa, para acercar a los veraneantes algunos de los platos estrella de la carta del restaurante madrileño.

Su propuesta gastronómica es desenfadada y actual, alternando el finger food y los palillos asiáticos con una amplia oferta de dumplings como el Siu mai de langostinos y bambú, cocinado al vapor, y otras deliciosas recetas, como Hakao de carne de langosta con jengibre y huevas de pez volador, u opciones veganas como Hakao de verduras con curry amarillo, cocinadas al vapor.

Ofrece una selección de los mejores platos del emblemático restaurante madrileño.

A este baile de sabores se adhieren rolls como el de verduras y carne de cerdo, o el de langostinos, mango y albahaca. Finalmente, todo se cierra con inmejorables propuestas de sushi, presente en makis, temakis, o nigiris, o novedosos poke bowls, que integran el arroz con pescado y verduras.

El restaurante está pensado para disfrutar de los mejores bocados en una velada relajada.

Café Saigón Sancti Petri se plantea como una propuesta gastronómica evolutiva que cambia según va avanzando la noche. Al inicio, los platos asiáticos son los protagonistas tanto en sus mesas como en las camas balinesas de las que dispone el local, con una cuidada decoración de clara inspiración asiática. Según pasan las horas, la música inunda el ambiente convirtiendo Café Saigón Sancti Petri no solo en una de las más innovadoras propuestas gastro de la zona, sino también en uno de los mejores espacios en los que degustar desde los tradicionales combinados a las más novedosas creaciones en mixología.

El restaurante se convierte en Siddharta Lounge cuando avanza la noche.

De esta manea Café Saigón se suma a las experiencias gastronómicas que ofrece el hotel Royal Hideaway Sancti Petri donde también destaca Atunante, un espacio donde el atún rojo de almadraba es el protagonista indiscutible. Un concepto diferente que incluye menús emocionales que maridan los platos con una cuidada carta de vinos, e incluso con la música que llena el espacio.

Atunante es una de las señas de identidad de la gastronomía de Royal Hideaway Sancti Petri.

El hotel también ofrece una gran selección de carnes a la brasa en su restaurante La Brasería, una gran oferta de snacks en su Zumería, y los mejores arroces y platos andaluces en el Beach Club La Bahía. Finalmente, este establecimiento permite ver una de las mejores puestas de sol del país en Sunset Cocktails More, una terraza con el Atlántico como telón de fondo en el que probar los mejores cócteles.

Ver los comentarios