Actualidad

Café Royalty celebra el día de San Valentín

Por Gurmé Cádiz,

El Café Royalty, uno de los más históricos de Cádiz, se une también a la celebración de San Valentín, el Día de los Enamorados. El emblemático establecimiento de la plaza de Candelaria, ha preparado un menú especial para la noche del 14 de febrero. Además, contará con un concierto de música de piano en directo.

Uno de los platos de la carta del Royalty. | Foto: Cedida.

Uno de los platos de la carta del Royalty. | Foto: Cedida.

Como aperitivo, en Café Royalty se servirá el foie de pato con tierra espaciada y membrillo. Como entrante, ensalada templada de cogollos, setas escabechadas y frutos secos. El pescado será un tataki de atún con wakame y mayonesa de wasabi, mientras que la carne es el solomillo de retinto con puré de apionabo y coles de Bruselas y salsa de Palo Cortado. El postre, brownie de chocolate con crema de chocolate blanco y helado de fresas.

El maridaje tendrá cerveza, refrescos, agua y jereces durante el aperitivo. El resto de la cena, blanco y tinto de distintas denominaciones de regiones españolas y brindis con copa de cava. El precio es de 55€ por persona. Para reservas, llamar al 956 078 065.