Actualidad

Cádiz al Cuadrado, el menú de El Faro pensando en los gaditanos

Por Gurmé Cádiz,

El restaurante El Faro de Cádiz pone en marcha un menú de mediodía al que ha denominado Cádiz al Cuadrado. Desde el emblemático local de la Calle San Félix dicen que “levantamos la bandera de Cádiz para constatar que no nos rendimos. Hemos pensado en ti, gaditano, queremos que vengas con más ganas que nunca a tu Faro, te sientas como en casa y disfrutes de sabores de toda la vida con los mejores vinos de la provincia”.

El erizo relleno de gambón, crema de sus huevas y espuma de hierbaluisa, en el menú Cádiz al Cuadrado. | Foro: El Faro.

Así, presentan un menú fijo compuesto por uno de los aperitivos clásicos de El Faro de Cádiz como son las papas aliñás. También incluye el erizo relleno de gambón, crema de sus huevas y espuma de hierbaluisa. En tercer lugar, la tostadita de anchoas y boquerones sobre alboronía, y no puede faltar su mítica tortillita de camarones de estero.

La corvina guisada en amarillo con muergos precede al postre, el flan de avellana y mascarpone de amontillado. El Faro de Cádiz propone como vinos Blanco de Pasto y Jerez Amontillado, pero ofrece otras posibilidades y bebidas. En cualquier caso, el menú incluye dos bebidas.

El precio del menú Cádiz al Cuadrado es de 35€ por persona, bien en las mesas altas de la barra o en la sala del restaurante.

Tostadita de anchoas y boquerones sobre alboronía. | Foto: El Faro.

Tostadita de anchoas y boquerones sobre alboronía. | Foto: El Faro.