Actualidad

Bocinegro Tabanco Marino estrena terraza cubierta y carta de cócteles

Por Gurmé Cádiz,

Bocinegro Tabanco Marino, en Conil, cumple este verano su segunda temporada, y lo hace estrenando una nueva terraza techada, un aliciente más al que añade, además, una carta de cócteles. Con una cocina que definen como “innovadora y moderna con el pescado y mariscos como productos principales”, dispone también de un apartado especial dedicado al atún de almadraba, tan ligado a la costa de Conil.

La nueva terraza de Bocinegro Tabanco Marino.

La nueva terraza de Bocinegro Tabanco Marino.

Además, Bocinegro ofrece un surtido de fritos del mar en los que se incluyen ortiguillas, tortillitas de camarones y croquetas, y donde también tienen cabida algunos platos sin gluten y sin lactosa. La corvina con caldo de marisco y puré de coral o a los huevos camperos con papada, crujiente de camarón y lechuga de mar, entre otros platos, precede a una carta de postres donde destacan el melón mojito y las cerezas con nata y granizado de Puerto de Indias.

Tacos de barriga de atún sobre parmentier de ajo con crujiente de pistachos, chutney de fresas y germinado de rábano.

Tacos de barriga de atún sobre parmentier de ajo con crujiente de pistachos, chutney de fresas y germinado de rábano.

En su propósito de “ofrecer una experiencia única”, además de la ampliación de sus instalaciones exteriores con la mencionada terraza cubierta, Bocinegro Tabanco Marino ofrece esta temporada una carta de cócteles. Así, tras disfrutar de la cena o el almuerzo se puede optar por cócteles como un Mojito o Margarita, la versión Margarita Frozen, el Daikiri Fruta, una Piña Colada, una Caipirinha o Caipiroska, el singular Sex on the beach o el Tequila Sunrise. Asimismo, ofrecen la posibilidad de pedir cócteles sin alcohol.