El auténtico bocadillo marroquí, en La Medina de Tetuán

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Medina de Tetuán, en Chiclana, introduce novedades con la fase 2 del desconfinamiento. Desde el 17 de abril repartía a domicilio, y ahora ha quitado las mesas de su local para que los clientes puedan ir allí a recoger sus encargos. Además, los pedidos podrán hacerse en el mismo día. Pero la novedad más relevante es el nuevo bocadillo que introducen en la carta.

Ramón Ramos, propietario de La Medina de Tetuán junto a su esposa, Ouafae Amajhour, dice que “es el bocadillo típico del norte de Marruecos, el pan tradicional marroquí. Nosotros lo hacemos en baguetina pero con la misma receta. En el pan colocas pinchos de ternera o pollo, o kefta, y luego se le añaden al gusto otros ingredientes”.

Estos irán en unos recipientes que han colocado en la barra.

El nuevo bocadillo de La Medina de Tetuán, en Chiclana.

Para elegir, lechuga, tomate, cebolla, maíz, remolacha, zanahoria, jalapeños, aceituna en rodaja, atún, entre otros. “Le echas una salsa picante nuestra, unas patatas fritas por encima y se lía en papel de estraza”, añade Ramón.

El propietario de La Medina de Tetuán también considera que “es muy urbano, muy callejero de Tetuán. Por aquí no lo hay, y creo que nos va a ayudar a trabajar mejor por las noches entre semana. El pan es artesano, hecho por nosotros con masa madre, los pinchitos están hecho con carne fresca y al carbón, igual que la kefta. No es un bocadillo cualquiera“, concluye.

Ver los comentarios