Actualidad

Los chefs Ángel Taboada y Rafael Zafra diseñan el menú del único cinco estrellas gran lujo de Jerez

Por GURMÉ,

En una solemne e histórica casa palaciega de principios del siglo XIX, donde anteriormente se albergaba el Casino Jerezano, acaba de abrir sus puertas el Hotel Casa Palacio María Luisa, el único hotel cinco estrellas gran lujo ubicado en Jerez de la Frontera. Un proyecto que se inició hace más de tres años y en el que se ha realizado un minucioso trabajo de recuperación de patrimonio gracias al cual se ha mantenido la majestuosidad del edificio al tiempo que se ha adecuado a las exigencias de confort, salud y seguridad de nuestros tiempos.

El hotel se ubica en la calle Tornería 22. | Cedida

El hotel se ubica en la calle Tornería 22. | Cedida

Un espacio, ubicado en la calle Tornería 22, donde la gastronomía cobra un papel protagonista de la mano del chef jerezano Ángel Taboada, quien junto al prestigioso y reconocido chef Rafael Zafra, con dos estrellas Michelin, como asesor gastronómico, ha diseñado una cuidada y selecta experiencia gastronómica para que los huéspedes y visitantes de la ciudad, puedan degustar los auténticos sabores de Jerez.

Una selección de aperitivos del restaurante T22. | Cedida

Una selección de aperitivos del restaurante T22. | Cedida

El restaurante T22 abrió sus puertas el 15 de enero y rinde homenaje a la gastronomía tradicional gitana con una carta que ofrece un viaje por los sabores más auténticos y que transportan a los comensales al Jerez más tradicional en cada bocado. Una cocina que combina tradición, vanguardia y creatividad. De este modo se puede degustar una nueva versión de la típica sopa de tomate o un guiso tan tradicional como la berza jerezana. En definitiva, una oferta gastronómica centrada en el producto de la zona y estrechamente ligada a la cultura del vino del Marco de Jerez.