Actualidad

Abre la Tapería El Plaza en la plaza San Francisco de Cádiz

Por Gurmé Cádiz,

En plena plaza de San Francisco de Cádiz, junto al conocido Hotel Francia París, el 1 de abril abrió la Tapería El Plaza, con Enrique Belgrano como gerente y Andrés Pedemonte, propietario del Ducal, junto al Falla, como director.
El concepto de este nuevo establecimiento será el de comida a base de tapas. Este proyecto contará además con el equipo de cocina de La Tapería de Columela, que tuvo que cerrar recientemente a causa de las dificultades surgidas con la pandemia.

La terraza de la Tapería El Plaza, en la plaza de San Francisco de Cádiz.

La terraza del nuevo local en la plaza de San Francisco de Cádiz.

El veterano Chef Agustín será el encargado de dirigir la cocina junto a su compañero Francisco, acompañados en la sala por camareros y camareras que tanta experiencia adquirieron en el local de la calle Columela.
Indican desde la dirección del centro que “en definitiva, buenas tapas, buen ambiente y con toda la seguridad que se merece todos los clientes”. A partir del 1 de abril, la plaza San Francisco y toda la ciudad de Cádiz cuentan de esta manera con un nuevo establecimiento que añadir a la ya amplia oferta que ofrece el municipio.