lavozdigital.es
nuboso
Hoy 5 / 18 || Mañana 7 / 16 |
más información sobre el tiempo

Más Fútbol

Estás en: >
Noticias

FÚTBOL | PRIMERA DIVISIÓN

Busquets, el crack silencioso

Su trabajo no luce tanto como el de Messi, pero merece todo el reconocimiento. Curiosamente, cuando marca, como ante el Atlético, lo hace casi desde el mismo sitio

18.12.12 - 10:13 -
Su trabajo no luce tanto como el de Messi, pero merece todo el reconocimiento. Curiosamente, cuando marca, como ante el Atlético, lo hace casi desde el mismo sitio.
Lo juega casi todo. Y lo gana también casi todo. Con el Barcelona y con la Selección Española. Como mediocentro, pero también como central cuando hace falta. Sergio Busquets no pone problemas. Sólo los soluciona.
Ante el Atlético de Madrid se animó incluso con un gol en el que demostró que, además de recuperar balones y distribuir el juego, tiene clase. En el minuto 44 de partido, cogió el balón cerca del área pequeña tras un saque de esquina, fintó, y colocó el esférico lejos del alcance de Courtois.
TAGS RELACIONADOS
Busquets, el crack silencioso
Busquets celebra un gol. / Efe

buscador

Buscador de deportes
buscar
Videos de FUTBOL
más videos [+]
FUTBOL
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.