Mensajes inspiradores para decir feliz 2019.

Campanadas: 12 frases inspiradoras para felicitar el 2019

El último día del año se produce un aluvión de mensajes. Vídeos, gifs animados, fotos y mensajes se convierten en virales tras ser reenviados. Pero, ¿no querrías recibir algo más especial?

Actualizado:

«WhatsApp está caído», «¿Pero queréis dejar los móviles de una vez?», «¿Tu también tienes 5 veces el vídeo del mono verde?», »¡Tengo el móvil lleno, ya no recibo nada!»... Seguro que estas frases (o algunas parecidas) te resultan familiares. El último día del año se produce tal avalancha de mensajes para felicitar el año que no es raro que se quede bloqueado el servicio de WhatsApp. Poco antes de brindar por el año nuevo al ritmo de las campanadas se produce el gran pico de tráfico. Un dato como ejemplo. Durante la Nochevieja de 2016 se enviaron 63.000 millones de mensajes a través del WhatsApp. Y la cifra va en aumento. Podríamos hacer los cálculos tomando como referencia un estudio de Cumulus Media, que revela que cada minuto se envían 38 millones de mensajes de WhatsApp. Es probable, además, que la cifra se multiplique en los «minutos de oro» de la noche en la que decimos adiós al 2018.

Videos, gifs animados, frases emotivas y canciones se reenvían y se convierten en virales, pero... ¡Confesión! En realidad te sientes más importante para aquella persona que te felicita el año si el mensaje es «personalizado» y no reenviado. Así, para aquellos que quieran felicitar el año con un mensaje único hemos seleccionado estas 12 campanadas en forma de frases inspiradoras (cuyos autores son personajes célebres de distintos ámbitos artísticos). Quizá alguna de ellas sea la más adecuada para enviar a esa persona especial...

Campanada 1: confía en tu potencial

Campanada 2: Quiérete, por encima de todo

Campanada 3: Sé fiel a ti y a tus ideas

Campanada 4: Explora tu motivación

Campanada 5: Atento a las oportunidades

Campanada 6: Sé precavido y persevera

Campanada 7: Tú, como principio y final

Campanada 8: Recuerda lo importante

Campanada 9: Lo esencial está en ti

Campanada 10: Valora lo vivido

Campanada 11: Agradece siempre

Campanada 12: El truco que no falla

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia