Adelgazar

El mágico café para acabar con la celulitis

Compuesto por colágeno, diente de león y cromo, estas cápsulas actúan como un diurético

S.F.

El 90% de las mujeres tiene celulitis y, tal y como apunta Instituto Médico Láser, suele acompañarse de sobrecarga grasa y flacidez. Casi nadie se libra, por tanto, de la piel de naranja, que suele darse en glúteos, muslos y caderas.

Con la llegada del verano, la dermopaniculosis vasculopática , nombre técnico de la celulitis, resulta más evidente. Por ello, es recomendable llevar a cabo ciertos hábitos que nos ayuden a controlarla. Cuidar la alimentación , reduciendo el consumo de grasas, practicar deporte y utilizar un tratamiento adecuado para mantener el cuerpo a raya son algunas de las claves.

Pero también existen otros complementos. Hablamos de los nutricosméticos , tan de moda en el sector. Y entre ellos el café reductor Q77+.

Este verano puede ser un buen momento para sustituir tu habitual café con hielo de mañana por este que promete ayudarte a decirle adiós a la celulitis.

Son cápsulas de café que ayudan a regular la glucosa en sangre, reducen la producción de grasa y permiten pérdida de peso constante, tal y como explica Q77+, una organización dedicada a la investigación y desarrollo de productos y soluciones alimentarias y cosméticas basadas en los estudios científicos.

Este suplemento nutricional en formato de cápsulas ayuda a desperarte, «aumenta la concentración, es un diurético , y además activa el metabolismo». Se compone de colágeno, diente de león y cromo para que controles tu peso diariamente.

¿Cómo funciona?

1. Sensación de saciedad por los compuestos fenólicos que contiene, entre ellos el ácido clorogénico que incrementa la secreción intestinal del neuropéptido GLP1 (una hormona incretina que se produce en el intestino como respuesta a la ingesta de alimentos). Son diminutas proteínas que nuestro cuerpo libera en diferentes partes y que envían señales que llegan al cerebro y dan la sensación de saciedad y falta de apetito.

2. Acelera el metabolismo gracias al ácido clorogénico e impide que el hígado descargue más glucosa en el torrente sanguíneo. Si hay una falta de glucosa en el torrente sanguíneo el cuerpo va a quemar las células grasas antes que liberar su glucosa almacenada en el hígado convirtiéndolas en energía. Entonces, al transformar las grasas en energía favorece la aceleración de la pérdida de peso. Este proceso es denominado como termogénesis.

3. El ácido clorogénico también aumenta la actividad lipolítica , es decir, la capacidad de nuestro organismo de regular las grasas que se almacenan entre los tejidos corporales y así evitar la acumulación de grasa.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación