Un viaje a la Luna para entrenar

¿Quieres vivir una experiencia Loonática sin salir del planeta Tierra? Te acompañamos a este viaje virtual por el estudio boutique de fitness LOONA. ¡Síguenos!

Entrenamientos en LOONA.

Sole Barbacil

El Reto Gympass no solo tiene a tope de energy a los cuatro participantes, sino también a la redacción de ABC. ¡Y no es para menos! Y es que con la red de gimnasios que Gympass pone a disposición de sus usuarios… ¡entrenar es un placer!

Pues bien, esta semana, el equipo de ABC ha decidido viajar hasta la luna para entrenar allí. Sí, sí, como lo lees. Porque en LOONA no basta con ejercitarse: estimulan todos tus sentidos a través de la música, las luces, la decoración, sus materiales de primera… un estudio boutique de fitness donde se trabaja con el ciclo lunar en sesiones de 45 minutos.

Pero ¿qué tiene LOONA que lo hace distinto al resto de gyms? Comenzaremos explicando que LOONA es algo más que un gimnasio. Se trata de un estudio de entrenamiento en grupos reducidos, de alta ambientación y motivación, vendido en formato de sesiones que el usuario reserva previamente.

Sus entrenos

LOONA ofrece dos líneas de entrenamiento cuya combinación hace que los clientes alcancen la plenitud física y mental. Estas líneas son el RESHAPE y el RESOUL. La primera engloba sesiones de alta intensidad, a través del entrenamiento funcional, donde se trabajan todas las capacidades físicas básicas. RESOUL contiene sesiones de tonificación cuerpo-mente donde prima la movilidad articular, la conciencia del movimiento y el fortalecimiento básico.

Ambas líneas se complementan y permiten entrenar, al tiempo, a personas de diferentes niveles o estados de forma.

Te dejamos unas pinceladas de uno de sus entrenamientos más efectivos y populares, Rocket. Y te aseguramos que, si lo pruebas, te engancharás.

Instalaciones «loonáticas»

En LOONA el entrenamiento es diferente pero es que el diseño no se queda atrás: el estudio de entrenamiento es cómodo y amplio. La iluminación y los tonos cromados de las paredes evocan a un paisaje espacial y sus detalles como relojes, espejos y vestuarios (que bien recuerdan a los lujosos camerinos de Hollywood) hacen que cualquier día de la semana el cliente se sienta una estrella.

Y, para que la motivación de cada uno de los loonáticos despegue, la música acompaña desde el momento en que entras en LOONA. Música seleccionada en cada rincón y pinchada en directo en sus clases por DJs residentes e invitados, haciendo de una sesión una experiencia única, que querrás repetir.

El sistema de entrenamiento de LOONA

Otro pilar es el poder de decisión del cliente en la contratación. Y es que el usuario decide cuándo y cómo pagar. Disponen de opciones de pago por uso (bonos de sesiones), pero también cuota mensual para los que lo prefieran.

Todo cuenta en LOONA: la calidad, la diversión, la música, el interiorismo,… Todo está pensado para ofrecer altos índices de calidad y comodidad a la vez que trasladan al cliente al estilo de vida loonático: saludable, activo, motivado y moderno.

No lo dudes y pásate a conocerlo por la calle Rodríguez San Pedro, 5 (en Plaza del Conde del Valle Súchil) 28015 – Madrid. ¡Prueba gratis!

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación