No importa el precio, sino el significado del regalo que hagas a tu padre.
No importa el precio, sino el significado del regalo que hagas a tu padre.

Día del PadreRegalos baratos de última hora para el Día del Padre

Los detalles también sorprenden a los padres en su día, el 19 de marzo. Lo importante es la intención y el mensaje que les quieras transmitir con ellos

Actualizado:

Por todos aquellos días que te arropó por las noches, o te leyó cuentos, o te arregló la bici, o te apoyó en un mal momento, te secó las lágrimas, o te consiguió el cómic que buscabas e incluso descubrió dónde encontrar el cromo que te faltaba en la colección... Si quieres tener un detalle especial para corresponder a tu padre por todos esos recuerdos el 19 de marzo pero no tienes un gran presupuesto ni te gustan los regalos típicos como las corbatas o las camisas, te resultarán útiles estas ideas que, aunque sean «low cost» están llenas de sentido, intencionalidad y mensaje.

1234567891011121314151617181920
  1. Una alfombrilla con un mensaje especial

    Si nunca deja de repetirte la frase de «Cuando seas padre, comerás huevos» este puede ser un regalo cómplice y divertido que le encantará. Además, si se lo lleva a su lugar de trabajo lograrás que sonría más de una vez acordándose de quién se lo ha regalado. Puedes encontrarla en Amazon por 10,90 euros.

  2. Caja de luz para decir lo que le quieres

    Esta caja permite personalizar y crear mensaje pues incluye 90 símbolos (letras, signos de puntuación y números). Funciona con pilas, puede enchufarse a la red y tiene una batería opcional. Puede encontrarse en Amazon por 11,99 euros.

  3. Camiseta para barbudos

    ¿Se está intentando dejar la barba pero no lo consigue? La barba hipster sigue estando de moda, pero si en lugar de llevarla en el rostro prefiere apuntarse a la tendencia de otra manera puedes regalarle esta original camiseta diseñada por María JL Hierro, que puede encontrarse a partir de 19,90 euros en Happy Ideas.

  4. Para que cultive sus propias setas

    Si le encanta la vida sana y siempre está hablando de la importancia de comer de forma saludable Le encantará probar esta «Fungi box», que permite cultivar en casa tus propios champiñones. Puedes encontrarlo en regalos.es a partir de 14,90 euros.

  5. Para darle la bienvenida

    Ese «prohibido entrar de mal humor» puede ser toda una declaración de intenciones si quieres despertar las sonrisas en tu padre (o el padre de familia la que va destinado el regalo). Este felpudo Laroom, ilustrado por Anna Llenas, puede encontrarse en Happy Ideas a un precio de 23 euros.

  6. Para que se lo lleve al trabajo

    ¿Quieres que tu padre se cuide y coma sano en el trabajo? Lo mejor es que se lleve la comida de casa. La colección «To Go» de Lekué es perfecta para llevar la comida, calentarla y disfrutarla en el mismo recipiente y en cualquier parte. Los recipientes son 100% herméticos. Puedes encontrar esta lunchbox en Lekué por 24,90 euros y las Jar to go por 14,90 euros (de 400 ml) y por 17,50 euros (600 ml). El set de tres cubiertos cuesta 12,90 euros.

  7. Para el amante del bricolaje

    Los papás amantes del bricolaje disfrutarán con este regalo tan original, que parece un bolígrafo, pero que en realidad incluye una regla de escalada, un nivel de burbuja, cuatro recambios de bolígrafos, lápiz para pantalla táctil y destornilladores (plano y Philips). Puede encontrarse en Amazon por 9,99 euros.

  8. Juegos de madera originales

    A la mayoría de los padres les encanta disfrutar junto a sus hijos o incluso con sus amigos a juegos de astucia, de habilidad y de inteligencia. Este juego de mesa «Cayro-Block a block» le encantará. Pueden participar de dos a seis jugadores. Se puede encontrar en Amazon por 11,95 euros.

  9. Para los fans de «Star Wars»

    «¡Yo soy tu padre!» es el manual para ser el perfecto padre friki. Incluye además un cuaderno de pasatiempos frikis, crucigramas klingon, experimentos caseros y juegos para hacer dentro y fuera de casa. Lo encontrarás en Amazon por 17,05 euros.

  10. Para los que adoran su barba

    Es un regalo del Día del Padre perfecto para los que adoran su barba o su bigote y están dispuestos a cuidarlos a diario, pues incluye aceite para barba, cera de bálsamo, cepillo, peine, tijeras y utensilios de aseo y recorte además de una guía para cuidar la barba. Puedes encontrar este kit en Amazon por 17,99 euros.

  11. Cuaderno con la historia de su vida

    Con este álbum podréis repasar juntos algunos de los momentos más divertidos de su historia. Se puede personalizar con dibujos, textos y fotografías y además te permitirá conocer más a tu padre. Puedes encontrarlo en Amazon por 11,53 euros.

  12. Para los más precavidos

    En una casa (o en un coche) no puede faltar una linterna. Y esa es una frase que, sin duda, habrás oído a tu padre. Es probable que quizá ya se la haya comprado, pero si no es así, puedes regalarle esta linterna táctica resistente al agua con opción de batería o pilas. Puedes localizarla en Amazon por 13,99 euros.

  13. Para los que adoran la música

    Si a tu padre le encanta la música y ha retomado recientemente su afición, le encantará saber que te has acordado de él con este original set de púas para guitarra celuloide que incluye 12 unidades (6 diseños diferentes) y, en este caso, de tamaño mediano. Encontrarás el set «Dad Púas» en Amazon por 22,06 euros.

  14. Para los que tienen sentido del humor

    Si te has sorprendido al ver la fotografía imagina la cara del papá que reciba este regalo. Los aficionados el golf ya no tendrán excusas para decir que no han tenido tiempo para perfeccionar su técnica con el putt. Con este set para practicar golf en el baño, que además incluye un cartel de «No molestar» lograrás, como mínimo, que no pare de reír. Puedes encontrarlo a partir de 14,95 euros en regalos.es.

  15. Para su sillón favorito

    Papá siempre ha tenido su sillón favorito, pero le faltaba este cojín tan cómodo y elegante que le define a la perfección. Puedes encontrar este cojín de UO con mensaje y otros originales con diseños atractivos en latiendadeuo.com. El de la fotografía cuesta 15,95 euros.

  16. Por si es un «manitas» (o manazas)

    ¿Tu casa necesita una mano de pintura? ¿Te da miedo cambiar el interruptor de la luz estropeado? ¿Tienes una puerta atascada o una ventana rota? ¿Quieres aislar tu casa y reducir la factura de la luz? Con este libro animarás a su padre a dar un toque más personal y creativo a la casa. Puedes encontrarlo en Fnac por 23,70 euros.

  17. Tazas con un texto especial

    Si quieres regalarle una taza especial, es probable que esta propuesta de Tiger te convena. Es original, con un mensaje divertido y un diseño atractivo. Puedes encontrarla en las tiendas de Tiger por 4 euros.

  18. Para los que buscan sencillez

    Si tu padre es deportista y huye de los colores estridentes pues prefiere lo sencillo y elegante, le gustará esta botella de agua de Starbucks. Es perfecta para el gimnasio y la práctica de deportes al aire libre. Puedes encontrarla en Starbucks por 22,90 euros.

  19. Para los que necesitan relajarse

    Para los padres que están muy ocupados, regálales paz, relajación y las ganas de desconectar. Este disco con una cuidada selección de temas para desconectar e iniciarse en el mindfulness es la mejor opción. Puedes encontrarlo en Fnac por 4,02 euros.

  20. Para los padres primerizos

    ¡Esta familia está en prácticas! Así que está permitido liarla parda, divertirse mucho, dormir un poco (bastante) menos y tener sus momentos. Este Kit Family que ha diseñado UO pretende dar un toque de color a los primeros pasos en equipo de una familia. Puedes encontarlo en latiendadeuo.com por 22,50 euros.

Apúntate a la newsletter de Familia y recibe gratis cada semana en tu correo nuestras mejores noticias

O súmate a nuestro whatsapp, y recibe cada día en tu móvil lo más interesante de ABC Familia